Tramite de Visa y Trámites Migratorios

Abogados de Inmigración – Tramite de Visa

Para el trámite de visa, puede solicitar las visas mexicanas directamente en persona en cualquier oficina de inmigración en México, o puede contratar a un representante para que haga la documentación y la administración en su nombre.

La forma en que solicite la visa dependerá de sus circunstancias, de la cantidad de español que hable y de cuánto tiempo tenga que lidiar con la burocracia involucrada en el proceso de solicitud.

Si no está seguro de cuál visa es la adecuada para sus circunstancias, si tiene problemas con la solicitud que realizó por su cuenta o si sus conocimientos de español están oxidados, entonces puede ser conveniente contratar los servicios de CEJI ABOGADOS para su tramite de visa.

Un buen abogado de inmigración estará al tanto de la última legislación y de las últimas políticas que se están implementando a nivel local. Un abogado también podrá evaluar sus circunstancias individuales y sugerir un curso de acción adecuado, en función de su situación personal, que tendrá la mejor posibilidad de conducir a una solicitud exitosa. Un buen abogado también le aconsejará si no es posible que una persona en su circunstancia presente una solicitud exitosa.

Contratar a un abogado y representante de inmigración también evitará que tenga que hacer viajes repetidos a la oficina de inmigración. Si se requiere su presencia en la oficina de inmigración, como para firmar documentos o dar huellas dactilares, su abogado le aconsejará y se las arreglará para que lo encuentre allí.

El soporte ofrecido por un buen abogado puede ahorrarle una cantidad considerable de tiempo, especialmente si su aplicación es compleja. Si no habla bien el español, seguramente necesitará representación para agilizar su visa.

Si desea asesoramiento sobre sus opciones de inmigración , en función de sus circunstancias individuales, CONTÁCTENOS y conozca la ayuda especial que CEJI ABOGADOS tiene para usted y haga de su estancia en México una experiencia inolvidable.

CEJI ABOGADOS ES SU MEJOR OPCIÓN

Trámites Migratorios

El Derecho migratorio es el conjunto de normas de derecho público que regulan el tránsito internacional de personas (nacionales y extranjeros); establece las modalidades y condiciones a que se sujetará el ingreso, permanencia o estancia y  salida de extranjeros y lo relativo a la emigración y repatriación de nacionales.

Tipos de Visa

Turismo, Tránsito, Viaje de Negocios, Corresponsal de un medio de comunicación, entre otros.
Visa de visitante por razones humanitarias.
Visa de visitante sin permiso para realizar actividades remuneradas . Larga duración (10 años).
Visa Electrónica (SAE)
Visa de visitante para realizar trámites de adopción
Visa de residencia temporal
Visa de residencia temporal estudiante
Visa de residencia permanente