Robo

El robo es la apropiación de objetos que pertenecen a otro, realizada de manera intencional y sin que lo asista el derecho a quedarse con lo que no le pertenece. El robo puede darse bajo diversas modalidades que agravan la pena; ya sea que se produzca con violencia, en lugar abierto al público, que sea en casa habitación o en lugar despoblado, etc.

Las variantes de la realización del robo son muy diversas y por ende las penas varían de acuerdo a las condiciones bajo las cuales se llevó a efecto. En este sentido la asistencia jurídica experta es importante y nosotros estamos atentos a cuidar de que no le agraven el delito o bien que no le imputen este delito, ya sea que no lo realizó.

Le asistimos en todas las fases del proceso penal, desde la averiguación previa hasta el juicio de amparo, de ser el caso. Siendo nuestra asistencia jurídica integral, buscando su libertad o lo más favorable a sus intereses jurídicos.

CONTACTENOS, en CEJI ABOGADOS contamos con abogados penalistas capacitados, estudiados y experimentados en esta rama. ESPECIALIZADOS EN JUICIOS ORALES. Están certificados, para asistirlo en todo el proceso penal oral. En CEJI ABOGADOS está en buenas manos. NO SE DEJE SORPRENDER.

En CEJI ABOGADOS está en buenas manos, asistiéndolo legalmente ante el Ministerio Público y en su caso ante el Juez correspondiente usted quedara satisfecho.

EN CEJI ABOGADOS HACEMOS SU PROBLEMA, NUESTRO PROBLEMA

Denuncia de Robo | Robo agravado | Robo Calificado