Incumplimiento De Contrato

DEMANDA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

El incumplimiento del contrato es la situación que se produce cuando una de las personas obligadas y firmantes del contrato no cumple las clausulas ahí establecidas; siendo tres las clases de incumplimiento: el definitivo, el tardío o moroso y el cumplimiento erróneo o defectuoso.

¿Necesita demandar el cumplimiento forzoso, dar por terminado o rescindir el contrato?, acuda con nuestros abogados para que lo asesoren, y así se presente la demanda del juicio correspondiente, para que una vez sometido a la justicia, el Juez obligue el cumplimiento forzoso, exigiendo al demandado a pagar o a realizar cierta conducta; pudiendo embargar bienes de la persona.

¿Usted quiere que cumplan a lo que se comprometieron?, CONTACTENOS. CEJI ABOGADOS, a través de su abogado especialista, lo asesorara y representara jurídicamente, de una manera ética, profesional y comprometida.

En sentido opuesto, si usted se encuentra en una situación en la que lo están demandando por el incumplimiento de un contrato, CEJI ABOGADOS lo representara legalmente sobre dicho juicio; con el propósito de que tenga una defensa profesional y adecuada, evitando lo condenen a pagos que no tiene que realizar o que le embarguen bienes de manera excesiva violando el debido proceso.

CONTACTENOS

EN CEJI ABOGADOS NOS INTERESA LO QUE A USTED LE INTERESA

Incumplimiento de Contrato de Arrendamiento Contrato de Compraventa | Asesoria legal en Incumplimiento de Contratos