Homicidio

La privación de la vida de un ser humano por otro ser humano, es un delito que el Estado castiga con pena privativa de la libertad (cárcel), ya sea que se cometa con la intención y el deseo de matar a alguien o que se realice de manera imprudencial.

Por ejemplo: sucede que por accidente automovilístico se prive de la vida a otro ser humano; entonces, es un delito culposo. Puede que el juicio se lleve en libertad bajo caución, siempre y cuando no se encuentre el conductor en estado de ebriedad o se dé a la fuga. Si sucede que en el accidente automovilístico el conductor no asiste al atropellado, entonces el delito es culposo agravado y el conductor lleva el proceso penal en la cárcel.

Por lo que, es importante que usted sea asistido jurídicamente por personal capacitado y especializado, para ello CONTACTE, en CEJI ABOGADOS contamos con abogados penalistas capacitados, estudiados y experimentados en esta rama. Están certificados por autoridad, para asistirlo en todo el proceso penal oral y proceso penal escrito. En CEJI ABOGADOS nos preocupamos por su libertad.

CEJI ABOGADOS SU MEJOR OPCION

Homicidio Culposo Homicidio Calificado | Asesoria Legal Homicidio Imprudencial Homicidio Doloso