Fraude

Estas conductas consideradas delitos, se castigan con pena privativa de la libertad. Ya sea que a usted lo han inducido al error y le han provocado un detrimento patrimonial por algún acto jurídico, como por ejemplo una compraventa falsa, la entrega de alguna cosa que jamás ocurrió, la simulación de algo con el propósito de beneficiarse quien lo comete, y el detrimento por parte de usted. O si por alguna razón se encuentra acusado por este delito. En ambas situaciones es altamente recomendable que nos CONTACTE inmediatamente. Con CEJI ABOGADOS estará en buenas manos, ya que será asistido por abogados con experiencia avalada y reconocimiento en el campo de lo penal, además de estar certificados por el conocimiento obtenido, capacitados para elaborar una estrategia legal que permita brindarle una defensa adecuada.

ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACION

Sucede cuando se compra algún coche, motocicleta u otro bien mueble; pero no se verifico la legal procedencia, es decir, que la persona que le vendió era realmente el dueño. Resultando que después de cierto tiempo detienen a la persona que maneja el vehículo porque está reportado como robado, poniéndolo a disposición y remitiéndolo de una manera increíblemente rápido al reclusorio correspondiente. ¿Qué hacer? CONTACTENOS, CEJI ABOGADOS mandara un abogado especialista al lugar en donde se encuentre para defender y asistir jurídicamente. No se debe dudar ya que puede ser demasiado tarde.

CONTACTENOS, en CEJI ABOGADOS contamos con abogados penalistas capacitados, estudiados y experimentados en esta rama. Están certificados por autoridad, para asistirlo en todo el proceso penal oral y proceso penal escrito. En CEJI ABOGADOS está en buenas manos.

Denuncia de Fraude asesoria legal | Fraude Generico, Encubrimiento por receptacion, Asociacion delictuosa Fraude Procesal