Denuncia Penal

Cuando se le presente una situación en la cual usted, algún familiar o amigo, se encuentre ante el Ministerio Público o ante un Juez Penal, porque le imputan la comisión de conductas delictivas, entonces usted necesita CONTACTARNOS, para recibir un asesoramiento jurídico especializado en Derecho Penal, porque una asesoría deficiente e inadecuada, en lugar de ayudarle le va a perjudicar, provocando que peligre su libertad o permanecer en la cárcel por más tiempo.

La teoría del delito requiere un manejo teórico fuerte y sólido para que la defensa en el proceso penal sea efectiva. Tenemos abogados egresados del INACIPE, ESPECIALIZADOS EN EL PROCESO ORAL EN DERECHO PENAL.

Para solucionar conflictos penales se necesita una correcta estrategia jurídica que lleve a soluciones reales y efectivas. Si usted tiene problemas del orden penal, CONTACTENOS, en CEJI ABOGADOS contamos con abogados penalistas capacitados, estudiados y experimentados en esta rama. Están certificados por autoridad, para asistirlo en todo el proceso penal oral y proceso penal escrito.

CEJI ABOGADOS SU MEJOR OPCION

Denuncia Penal Asesoria legal | Asesoria en Defensa Penal