Sobre Nosotros

CEJI ABOGADOS cuenta con más de treinta años de experiencia en el litigio, y en la academia tanto a nivel de Maestría como Doctorado; somos un despacho de abogados confiable, preparado, orientado a resultados y transparente.

CEJI ABOGADOS es reconocido, valorado y respetado en el medio jurídico tanto por Jueces, Magistrados, despachos adversos, y por nuestros clientes.

CEJI ABOGADOS, es su despacho de abogados, está dedicado a defenderlo, protegerlo y lograr sus propósitos en sus asuntos legales y litigiosos.

Para garantizar nuestro servicio, cada asesor jurídico se mantiene continuamente actualizado en las diversas ramas de la ciencia jurídica, como son: cursos en materia civil, familiar, mercantil, penal, patentes y marcas, derecho administrativo, derecho fiscal, derecho corporativo y juicios de amparo. Así como contar con certificación por parte de SETEC, para llevar a acabo juicios orales.

Conscientes de la complejidad del sector jurídico, de la diversidad de problemas litigiosos y de la desconfianza que muchas personas tiene hacia los abogados, es por lo que:

CEJI ABOGADOS le ofrece tres razones para que usted contrate nuestros servicios:

  • SERVICIO: La atención es personal, la asesoría legal que ofrecemos está respaldada con experiencia, preparación jurídica, capacitación, trabajo, lealtad y resultados acordes a la estrategia planteada.
    CONFIANZA: Usted puede consultar su expediente las veces que lo requiera para verificar el proceso y el avance. Porque lo más importante es Usted, su tranquilidad y confianza. Lo que nos mueve es su satisfacción total.
    SEGURIDAD: Trabajamos mediante contrato de prestación de servicios profesionales, redactados de tal manera que usted fácilmente los entienda y se encuentre seguro de que los servicios prestados por CEJI ABOGADOS son un compromiso, entre ambos.

CEJI ABOGADOS le brinda seguridad, honestidad y resultados.

CEJI ABOGADOS SU MEJOR OPCION

CEJI Abogados | Asesoria Legal | Consultoria y Estrategia Juridica Integral